Arch Enemy, Anthems of Rebellion

0
39
views

Quinto álbum de la banda de Death metal melódico sueca, segundo con la voz de Angela Gossow. Jamás había escuchado a esta banda hasta hace unos días y su descubrimiento ha sido por casualidad.

Resulta que hace días vi una foto (en FB creo) de un concierto de Doyle junto a (luego me entere que su chica) una tía buena, busque algo para escuchar y salió este Anthems of Rebellion (y luego me entere que no cantaba ella (todavía)). Pero me dejó tan flipado que acabe bajando toda la discografía.

“We will rise”

“Diva satanica”

“End of the line”

No se como definirlo … brutal … infernal … acojonante. Ahora me miran aun peor en el curro. A ver si me da tiempo a escucharlo todo (algun cd mas). Esto tiene que ir a la estanteria de los CD’s.

Que cosas hay en la wikipedia …

“Poco después, justo antes de su primera gira por Japón, perdió su voz por gritar sin la técnica adecuada, le diagnosticaron nódulos por lo que tuvo que tomarse un descanso de 6 meses y volver a aprender las técnicas de gritar, hablar y respirar”

“Angela Gossow tocó el acordeón durante 6 años y la guitarra durante un par de años, es zurda y vegana, debido en gran parte a su alergia a los lácteos. Amante de la lectura, películas, el arándano, los anacardos, ensaladas, bagels y las «space cookies» (galletas con marihuana). Se proclama como no creyente y en contra de la religión organizada. Cree en el amor, en la responsabilidad y no cree en los hombres políticos, sin embargo, vota. Le asustan las pérdidas, la muerte, la guerra, el terror y el crimen, pero dice que no le asustan las arañas.”.

Una putada lo de la voz … porque acojona de verdad.

Deja un comentario