Belinda Carlisle, Heaven on Earth

0
47
views

Segundo cd de Belinda Carlisle. Del 87 … Pop con algunas guitarras. A mi siempre me ha recordado un poco a una mezcla entre Cindy Lauper y Bonnie Tyler. Algunas canciones tranquilas, mezcladas con baladas y guitarras ochenteras (que le vamos a hacer, yo me quede en “Corrupción en Miami”)).

Hoy es lunes, el primero que he tenido que rascar el coche, con el puto cambio de hora … ahora salgo de día con todo el sol en la cara y no hay quien conduzca, ademas hay huelga del trasporte publico … así que me he comido un atasco de los guays …

“Heaven is a place on earth”

He empezado a un volumen razonable … para luego ir subiendo …

“World without you”

Algo mas de caña y de mala leche …

“Nobody Owns Me”

Y vamos a mas … Un Cd con una portada un tanto rara … vaya cara que la dejaron a la pobre … parece que la han sacado de la peli de Dick Tracy. Por lo visto hace un par de años sacaron su biografía … y salio a relucir su afición al alcohol y a las drogas . Se ha convertido al budismo … La verdad es que hace años que no sabia nada de ella. Solo tengo un Cd mas que es bastante mas tranquilo. Ahora que lo pienso … el otro Cd si que hace años que no escucho … a ver si otro día.

Deja un comentario