Concierto La polla + El drogas, Madrid 11 de Octubre

1
242
views

Viva la mala ostia, de mi generación … fuimos una amenaza, casi una revolución. Y aunque no haya futuro y aquello se acabó … y diós siguió en el cielo y yo me cago en dios.

Esto que te compras el nuevo CD de la polla, que son las canciones de siempre pero tocadas en plan … mas eléctrico. De repente anuncian una gira y las entradas se agotan antes de que te enteres … y hablando este verano con mi hermano … ¿Oye, y si vamos a ver a la polla? … y ahí quedó la cosa. Al final anuncian otro día y conseguimos las entradas …

Y llega el día del concierto, que empezaba a las 20:30 lo cual solo nos dejó 30 minutos para tomarnos unas cañas y ponernos al día (a costa de perdernos los primeros 30 minutos del Drogas).

Entramos al palacio de los deportes, sin esperar demasiado y previo cacheo … antes nos tomamos una lata de cerveza que sabia mal no … aun peor … pero bueno, algo había que hacer … minis de cerveza dentro a 10€ (hay que joderse).

Vimos como la mitad del concierto del Drogas, que se salió … aquello sonaba que te cagas para lo lejos que estábamos (que lo estábamos) … un montón de gente, un calor que te cagas … y los tíos de las lucecitas que te traían cerveza cuando se la pedías (a 10€ eso si). El puto negocio del siglo.

Comienza el concierto … brutal … una canción detrás de otra, sin paradas, sin excusas … Hacia mucho (demasiado) que no saltaba tanto, hacia mucho que no chillaba tanto, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien.

Se salieron … y eso que Evaristo no estaba demasiado hablador … creo recordar que incluso salio uno de los Non servium y esperábamos A.C.A.B … pero al final nada. Tampoco hubo jota … pero aun así … joder … estuvo que te cagas.

La mierda es que empezó muy pronto, que no teníamos forma de volver a casa en transporte publico … así que los de las lucecitas no hicieron el agosto con nosotros. Y salimos del concierto como solía ser habitual, sudados y afónicos … pero con una sonrisa de oreja a oreja …

Alguien grabó desde la pista y lo subió.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.