Dover, devil came to me

0
28
views

Segundo CD de la banda madrileña, la que ha tenido el “dudoso honor” de poner de acuerdo a todo “internet” con la salida de su ultimo (hasta la fecha) Disco. Es lo que tienen los cambios radicales, a veces son para mejor y otras no. Y me da a mi que este es el caso, después de “sister”, salió este “devil came to me” allá por el año 97, cabeza de cartel en el festimad del 98 (pedazo de festival y pedazo de concierto).

Y es que, quien fue el que pensó que hacer versiones pop/electrónicas iba a tener éxito ??. Debió de ser una decisión difícil y aun mas cuando todo el mundo se pone de acuerdo para ponerte verde. La verdad es que no he escuchado el disco, ni ese, ni el anterior, ni tampoco pienso ir a un concierto en el que comparten escenario con Coti (ni con la oreja, porque no pega, lo siento).
Aun así, este CD me gusta y de vez en cuando lo vuelvo a escuchar…
“Serenade”.


Pedazo de canción, no la versión rara que viene en el singstar :).
“Devil Came to me”.

“Judas”.

Sin segundas intenciones, esta canción esta bien, aunque ha servido de vía de escape a mucha gente que se ha sentido “traicionada” con el cambio de dirección del grupo. yo no entro en esas polémicas, si algo me gusta, lo compro y lo escucho y si no me gusta, trato de olvidarlo lo mas rápidamente posible…
dover devil came to me portada cd

Deja un comentario