Ilegales. El apostol de la lujuria

0
70
views

No confundir a los Ilegales (Banda de rock gallega) con los Ilegales (Grupo dominicano que hace “merengue”), no vaya a pasarte lo que a mi, coño… me apetece oir a los ilegales, lo busco en el spotify y añado todo lo que hay, las 5 primeras canciones perfectas y de repente empieza a sonar “algo” que parecía … no se ni como llamarlo…

El caso es que, esta mañana he cogido este CD para oírlo, hacia tiempo que no escuchaba a los ilegales (algunos meses desde aquel “incidente”), este no es el mejor de los CD’s, pero se deja escuchar perfectamente, algo mas rockero que los anteriores con las mismas letras “con mala ostia” de siempre, así es el grupo de Jorge Martinez.
“He decidido comportarme”.


Para mi, la mejor canción del CD.
“El angel”.

Quizás demasiado movido para un día como hoy (gris), una putada no tener en CD “agotados de esperar el fin” o “chicos pálidos para la maquina”. No suele haber mucho de los ilegales en las tiendas (de hecho, es que ya no suele haber tiendas). En fin, larga vida al rock patrio, aunque los ilegales lo hayan abandonado por el cha-cha-chá … :).
ilegales el apóstol de la lujuria portada 2011

Deja un comentario