Pennywise “About time”

0
62
views

Bien, para comenzar la andadura de esta web, que mejor forma que comentando uno de los discos a los que le tengo mas cariño “about time” de pennywise, vinilo del año 1995 editado por epitah records.

Pedazo de disco, cargadito de temazos…
Cara 1:
Peaceful day


Waste of time


Y así hasta un total de 12 temazos, a cada cual mas cañero. Esta claro que es un disco de los de otras épocas, hace mucho que no escucho un lp (jeje, vale, también hace bastante que no tengo un lp nuevo), con tanta cancion cañera…
Me encantan los discos con las letras de las canciones, con dedicatorias de sus integrantes, coño, ya que te gastas la pasta lo minimo es que te den algo de material para leer mientras lo escuchas, no recuerdo lo que costo el disco, no solían costar mas de 1000 pelas (si, 6 euros de los de ahora, para que luego digan).
Es un poco peligroso para escuchas si patinas, que luego vienen los cantazos… :). En fin, un disco de la “época dorada” de los pennywise. A los cuales, he tenido la suerte de verlos en directo y son un autentico cañonazo … acojonantes…
Vale que no hay ningun bro hymn en el disco, pero hay algunos temas que se le acercan bastante, “waste of time”, “every single day”, “peaceful day” para mi, los mejores del disco.

Artículo siguienteNOFX, punk in drublic
Compartir

Deja un comentario