Poison, Poison’s Greatest Hits: 1986-1996

0
23
views

Recopilatorio con lo mejor (o casi) de los primeros tres discos de poison, realmente en el recopilatorio también se incluyen un par de canciones del “Native tongue”, el cual no he escuchado y, la verdad que oyendo esas dos canciones tampoco hay nada que me incite a hacerlo. A ver si algún día lo encuentro en serie ultramedia y, si los astros están alineados … lo mismo le doy una oportunidad.

Siempre me molaron los poison, desde que los oí por primera vez en aquella cinta junto con el back in black de los ACDC que me pasaron hace mil años… Llegué tarde para pillar el “look what the cat dragged in” en vinilo, los otros dos si que los tengo y a veces es un problema… así que, para eso están los recopilatorios.
Este es uno de los recurrentes, me pone de buen humor. Puede que no sean tan salvajes como los Mötley, pero me mola, que coño.
“Talk dirty to me”


El tema clásico… me dejé los dedos con el guitar hero y reflejo de lo que significaban los poison. En el 86 yo tenia … 11 años así que, un vídeo de unos tíos que estaban rodeados de tías buenas … en fin, como que molaba… Yo los descubrí un par de años después…
“Fallen angel”

Hoy no tengo el día para baladitas (que las hay , y ademas muy buenas). A ver, tampoco es que sea excesivamente cañero, lo justo para dar buen rollo…
“Look what the cat dragged in”

Otro clásico, el espíritu rockero de los años 80, sexo, drogas y rock’n’roll y poison abuso mucho de las 3 … una putada que dejaran las canciones “de buen rollo” y se pasaran al blues pesado ese de los últimos discos …

Deja un comentario