Tequila, Grandes Exitos

0
27
views

Uno de los miles de recopilatorios que han salido de Tequila. Este debe de ser del 90 o así … 2 CD’s con … lo de siempre … Hacia tiempo que no lo escuchaba, los CD’s dobles son un coñazo (No caben en la guantera). Hoy me apetecía oírlos … así que el primer CD (el segundo para el viaje de vuelta) y vuelta a la infancia (los dos primeros singles que tuve (disco cuentos aparte) fueron de tequila … 5 pesetas en galerías preciados).

No creo que haya nadie que no haya escuchado a Tequila, aunque solo sea el “Rock and roll en la plaza del pueblo”. Creada en el 75 por Ariel Rot, Alejo Stivel, Julián Infante, Felipe Lipe (que resulta que si que es el hermano de Rafa de los Hombres G) y Manolo Iglesias. Rock and Roll, nada mas (y nada menos).

“Dime que me quieres”

“Matricula de honor”

“Me vuelvo loco”

Es difícil escoger solo 3 canciones pero bueno, ahí están las 3 que mas me gustan, casualmente coinciden con las de los singles … será por que las he oído miles de veces (es lo que tiene… estar tardes y tardes oyendo lo mismo). Todavía tengo uno de los singles en casa, el otro debió de desaparecer en alguna mudanza.

Buscando un poco he encontrado esta reseña a Felipe lipe con algunos grupos en los que participó. A ver si luego tengo un rato y busco un poco … alguien tiene algo de “Razas de la noche” (No había oído el nombre en la vida).

Deja un comentario