The offspring, Greatest Hits

0
48
views

Recopilatorio con todos los “grandes éxitos” de la banda de Dexter Holland y compañía. Offspring no es que sea uno de mis grupos preferidos (vale, los tres primeros discos si), del resto, se salvan dos o tres canciones por CD, cuanto mas nuevo es el CD menos canciones se salvan, como sigan así no va a haber dios que los escuche. El caso es que este recopilatorio (que edita sony) tiene bastante de lo bueno y, de vez en cuando esta bien escucharlo. Energía positiva y caña.

Es una putada como han ido poco a poco haciendo canciones mas lentas, con ritmos extraños … alejándose del “Jennifer lost the war” y de los buenos tiempos … pero bueno, aun así se pueden escuchar cosas buenas …
“All i want”


Todo un clásico, estuve en el concierto (con los vandals y lunachicks, pedazo de concierto) y aun recuerdo a todo dios esperando …
“Want you Bad”

Otra de las que se salva (y no son muchas últimamente)…
“The kids aren’t alright”

Y poco mas se puede sacar de este CD … vale, tambien esta “self steem” y “Come Out And Play (Keep ‘Em Separated)” y quizás “Gotta Get Away”… pero sinceramente este CD sobraba, puro marketing… aunque debió de tener éxito… porque yo lo compré… 🙂 . Aunque tampoco hay que darle mucho, he tenido épocas en la que compraba cualquier cosa … en el tiempo pre-mp3.

Es una putada que un día, post nevadón tocara escuchar este CD de camino al curro, en vez de llevar la tabla en el maletero y subir el puerto dándole caña al CD … en fin, otra vez será.

Deja un comentario