Ultimo resorte, que difícil es ser punk

0
54
views

Es difícil hablar de este CD (y de este grupo), nacidos en Barcelona a finales de los 70, con muchos problemas para conseguir grabar algo…con muchos cambios de formación, (algo bastante común en esa época, parece un culebrón, podéis echarle un ojo en la wikipedia).

El caso es que, este recopilatorio (que salió en el 2000) recoge algunos temas del grupo, grabados en estudio y en un concierto. La verdad es que el sonido es bastante malo. Lo que realmente importaba es la fuerza y la mala ostia … y eso sigue intacto, en eso eran muy buenos.
Visto en la distancia, hay algunas cosas que no acabas de comprender, una cosa es la lucha contra el estado (la dictadura) y otra el afán de autodestrucción que solían tener todos los punkis de esa época, algunos se tomaron el “No future” de forma demasiado literal.
“La estafa continua”


“Violencia”

“Autodestrucción”

Punk macarra desde barcelona, quizás algo “añejo”…pero siempre viene bien recordar las cosas que pasaron e intentar que no se vuelvan a repetir (al menos las malas), un CD de esos que, de vez en cuando merece la pena volver a escuchar. No se porque me dio por cogerlo esta mañana…

Deja un comentario