WASP, Inside the electric circus

0
42
views

Tercer álbum de estudio del los WASP, salió alla por el 86. No es el mejor CD del mundo… pero ahi estaba esta mañana esperando pacientemente su turno. Perfecto para un coñazo de viaje medio lloviendo…

Este cd tiene muchos altibajos, mas lentorro y mas pesado de lo que me gustaría, por eso lo cogí hoy, pesado y lentorro como el día …
“inside the electric circus”

Hay que joderse la pinta de chungo que tenia Blackie en esa época, y tampoco era para tanto…Un tío cuya frase que pasara a la historia es : “Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas”. :). Una buena razón, si señor.
“Sweet Cheetah”

“I don’t need no doctor”

Las 3 que mas me gustan a mi, tampoco es que sean de las clásicas pero bueno, es lo que da de si este CD. Satanic peope ??, sexual people ??. Que cada uno saque sus conclusiones, la mía fue satanic people que es de lo que tienen pinta (según mi opinión claro).

Ala, ya sabeis lo que toca hacer, poner este CD a toda leche y empezaros a leer esto … http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&ved=0CDsQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.enlataberna.com%2Flib_lin%2FBiblia-satanica.pdf&ei=EL6GT4v8Gaeb1AWtr9jaBw&usg=AFQjCNGDRy-RLKzAl8AIVAUs7TCw8MM35Q&sig2=E3_tkGMuTYk0QyTiyHEvnQ.

Invocar no vais a invocar a nadie, pero unas risas no te las quita nadie …

Deja un comentario