Misfits, The devil’s rain

0
28
views

Ultimo (hasta la fecha) Cd de los Misfits. Jerry Only, Dez Cadena y Erik Arce. Salio en septiembre del 2011. Lo pille en el concierto que dieron en Madrid (por cierto, el concierto estuvo muy bien, pero cada día suenan peor en directo, putas salas de mierda).

Este Cd es un poco duro de escuchar, mas lento y mas pesado…pero sigue siendo sonido misfits. El tío Only se conserva bastante bien, aunque le mola mucho la pose de superchungo del demonio.

“The devil’s rain”

Mas potente, mas pesado … cañero. Cada día suenan mas contundentes.

“Land of the dead”

La verdad es que suena diferente del Project 1950. Desde mi punto de vistael CD es bastante bueno, pero le falta algo de velocidad. Sustituyen la velocidad por la contundencia y eso no esta del todo bien …

“Cold in Hell”

He estado leyendo algunas criticas, y parece ser que a la gente no le ha gustado mucho. Vale que no es mejor CD de los misfits, pero esta bastante bien. Una putada que estos CD’s no lleguen a las tiendas. La única forma de comprarlos es en su web o en el concierto. Por cierto, acabo de acordarme…el día del concierto nos regalaron un CD de los teloneros que todavía no he escuchado…

Lo que esta claro es que los Misfits viven del merchandising, lo de los CD’s ha pasado a ser secundario…pero claro… como te defiendes de la tentación y no te pillas unas pegatinas para el patín … :). (Y el Cd, y un póster … y no pillamos nada mas porque la peña arrasó antes de que pudiésemos llegar al puesto).

longboard misfits pegatina

En fin, que el CD esta bien, y el concierto no estuvo mal del todo. Una buena ocasión de pasar un rato con un colega…

Deja un comentario