Dolly Parton, un retrato americano

Nada mejor que comerte 9 horas de viaje hacia los USA con un libro de Dolly Parton (y la lista de reproducción cargada). Este libro de Beatriz Navarro cuenta la historia de la reina del country. Mucha información (de la que no tenia ni idea).

Como siempre … leer esta clase de libros es mejor si escuchas la música adecuada.

A ver, la lista no da lo suficiente para leerte el libro entero … pero el rato que la tuve puesta hizo lo que tenia que hacer … abstraerte mientras lees la historia de una mujer con una vida difícil que ha conseguido llegar a lo mas alto y mantenerse allí durante muchos años (décadas), te puede gustar … o no … pero es innegable que si esta donde esta en mundo (y aun mas en su mundo) dominado por hombres algo ha tenido que hacer bien.

Un libro muy interesante, menos estresante que el otro de la música satánica (si, soy un tio con gustos raros, que le vamos a hacer).

Desconocía la magnitud del parque de atracciones, imagino que nunca pasare cerca de allí (y no, yo paso de hacer estos viajes por placer, salvo que me toque la lotería y pueda ir en primera … ni de coña me meto 9 o mas horas en un avión por gusto).

dolly parton

Tampoco conocía esa faceta de … no meterse en demasiados jaleos y cuando lo hace … soltar un chiste sobre sus tetas para desviar la atención. Desde luego … muy inteligente. Nunca he entendido muy bien el porque de esas cosas … se meterán cuando les interese o les apetezca y si no … hay que separar la música de lo demás.

He descubierto algunas canciones que no había escuchado nunca, que al final es de lo que se trata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.