Señores del Caos

Un libro que cuenta la historia del metal satánico (del norte de Europa). Investigación y muchas entrevistas para tratar de entender la movida que liaron durante los 80. Quema de iglesias (muy curiosa la explicación de porque las quemaban), un par de asesinatos y un mucho colgado. Interesante, no tanto por las cosas que pasaron, pero si da una buena lista de grupos a los que escuchar (tampoco es que sea un experto en el tema, hay cosas que si había escuchado).

Todos estos libros hay que leerlos escuchando la musica adecuada, asi que … segun iba leyendo iba añadiendo cosas a una lista … que aun esta sin filtrar.

Eso si, la que liaron fue pequeña … la prensa tenia que estar contenta, iglesias quemadas, cementerios profanados y sobre todo las tiendas que vendían maquillaje. Para luego acabar siendo una panda de fascistas con el pelo largo. Se les iba la cabeza pero mucho … Menos mal que la musica se separó de la mierda fascista. Hay muchas cosas interesantes de escuchar. Y el descubrimiento de https://es.wikipedia.org/wiki/Anton_Szandor_LaVey ha hecho que mis vecinos me miren aun peor de lo que lo hacían antes. Acojona.

señores del caos

Interesante, recuerdos de una época chunga (para el que la vivió), mucha mitología vikinga y mucha música cañera. Y algunos grupos descubiertos (y algunas cuentas en twitter que recomiendan mas musica)).

Me lo pase bien leyendo … me apetecía escuchar cosas nuevas.

Un comentario sobre «Señores del Caos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.